JONÉAME NO ACEPTA MAYÚSCULAS, SEAMOS SINCEROS

BUENAS TARDES.

EL OTRO DÍA INTENTÉ REGISTRARME EN UNO DE ESOS NUEVOS AGREGADORES DE NOTICIAS. ME HABLARON DE JONÉAME.

MANDÉ UNAS CUANTAS NOTICIAS Y TODO FUE BIEN, COMO LA SEDA. HASTA QUE ME DIO POR ENTRAR EN LA COTILLONA.

AHÍ EMPEZÓ MI CALVARIO.

MI TECLADO TIENE UN DEFECTO DE FABRICACIÓN QUE ME IMPIDE HABLAR EN MINÚSCULAS. EL BOTÓN SHIFT ESTÁ ESTROPEADO, ASÍ QUE NO PUEDO HACER OTRA COSA QUE HABLAR EN MAYÚSCULAS. INTENTÉ EXPLICARLO EN VARIAS OCASIONES PERO SE ME HIZO CASO OMISO:

YO INTENTANDO EXPLICAR A LOS USUARIOS MI PROBLEMA

DE HECHO UN AMABLE USUARIO DE PELO RIZADO SE PRESTÓ A SOLIDARIZARSE CONMIGO, COMPARTIENDO EL DEFECTO DE FABRICACIÓN DE MI TECLADO:

USUARIO QUE ME AYUDÓ A INTEGRARME EN LA COTILLONA

LUEGO OTRO USUARIO CON EVIDENTES TENDENCIAS HOMOSEXUALES HIZO LO MISMO AL DARSE CUENTA DE MI TOTAL FALTA DE RESPONSABILIDAD AL RESPECTO:

USUARIO GAY

INCLUSO, MINUTOS MÁS TARDE, UN DISEÑADOR BUENORRO QUE TIENE UN BAZOOKA ENTRE LAS PIERNAS HIZO UN CAMBIO EN LA PORTADA PARA INTENTAR HACER QUE NO ME SIENTESE SOLO:

joneame

NUEVA PORTADA TRAS LA MODIFICACIÓN

SIN EMBARGO, LOS INSULTOS, DESCALIFICACIONES, AMENAZAS, VEJACIONES Y COACCIONES POR PARTE DE UN ADMINISTRADOR DE LA WEB NO SE HICIERON ESPERAR:

ADMINISTRADOR INSULTADOR. HE TAPADO EL NICK PARA EVITAR PROBLEMAS LEGALES.

POR ESO EXIJO AL DUEÑO Y PROPIETARIO DE LA WEB, JONARANO, QUE REVISE SU LISTA DE ADMINISTRADORES PARA VER SI PUEDE HACER CAMBIOS AL RESPECTO. NO ES PLAN QUE ENTRE UN NUEVO USUARIO CON UN PROBLEMILLA DE NADA, Y SEA TRATADO DE ESTA MANERA.

UN SALUDO Y QUE OS DEN POR EL PUTO CULO, YO ME PIRO A FRESQUI.

7 Responses to “JONÉAME NO ACEPTA MAYÚSCULAS, SEAMOS SINCEROS”


  1. 1 Afrocastellano 03/05/2010 en 11:19

    Jajaja… esto… perdón: JAJAJAJA

  2. 2 asr 03/05/2010 en 11:24

    QUÉ COÑO ES ESO DE UN USUARIO CON CLARAS TENDENCIAS HOMOSEXUALES.

    TU PUTA MADRE EN BRAGAS SÍ TIENE CLARAS TENDENCIAS HOMOSEXUALES

  3. 3 BALA_PERDIDA 03/05/2010 en 12:08

    CADA DÍA ME ABURRE MÁS ESE SITIO

  4. 5 Fernandito 04/05/2010 en 0:34

    AHHHA xD xD xD

  5. 6 Alima the great 20/05/2010 en 0:20

    hoygan quiero dezkargarme el bidio de paris hilton, henbienmelo a mi correo porfabor. grasias de antevraso conpadres


  1. 1 JONÉAME NO ACEPTA MAYÚSCULAS, SEAMOS SINCEROS | Jonéame Trackback en 03/05/2010 en 11:16

Responder

