Sobre el rollo de Marcelino Madrigal y demás afectados por la Operación Pedobear

No me hace mucha gracia tener que escribir sobre cosas tan tristes, pero desgraciadamente no soy yo el que elige quién me toca los huevos.

Marcelino Madrigal, llamado @mmadrigal, @amordazado y @mmadrigal1 en Twitter, ha vertido graves acusaciones sobre mí y el resto de Jonéame en una entrada de su blog.

Así que me toca contraatacar.

Éste es el mail que este mediodía envié al soporte de twitter para denunciar que este señor, que por aquel entonces había sido baneado 2 veces (con esta 3, y las que vengan) se había creado otra cuenta con las mismas intenciones.

Aunque no recibí respuesta de parte de Twitter (y no pude ver el “ticket” que crean para el soporte, probablemente porque la cuenta con la que mandé el mail no está asociada a ninguna cuenta de Twitter), pude comprobar que se hizo justicia y Twitter cumplió sus condiciones de uso, especialmente la parte de pornografía infantil.

Luego anuncié en Twitter que había denunciado a este señor, para que se supiese y para incitar a los demás usuarios de Twitter a hacer lo mismo (no es por ser pedante, pero las condiciones de uso están para cumplirlas. Si no, esto sería una casa de putas). Recibí varios retweets de otros usuarios (entre ellos @jonarano, señor que en realidad no tiene nada que ver con este asunto) que vieron mi hazaña como positiva.

Hasta aquí bien: lo que he hecho no es sólo normal, sino además positivo para el ambiente de Twitter en general. Sin embargo, a este señor la verdad no le cae muy bien, por lo que decidió amenazarme a mí, al resto de Jonéame (¡una web de humor que no tiene nada que ver!) y a unos cuantos twitteros más en su blog con una denuncia, por motivos que aún no conocemos (supongo que se los inventará).

Luego, alguien creó una cuenta, @mmadrigal2, a modo de burla y escarnio. Bien, este señor ha acusado a @jdiezlopez y a @ebcube de la creación de la susodicha cuenta. He aquí unas capturas, tomadas del blog de este señor:

Este señor, como dije párrafo atrás, ha acusado a dos usuarios de Twitter sin ningún tipo de prueba de un delito de suplantación de identidad. ¿No les parece esto lo suficientemente grave?
Como colofón y para despedirse:

Esto es lo que hay. Y pueden rectificar su actitud o seguir en su empeño. Un notario va a dar fe de de todos estos hechos.

Teniendo en cuenta que el que envió el mail-denuncia a Twitter fue Mauricio Colmenero, espero que el notario sea el Luisma.

Anuncios

51 Responses to “Sobre el rollo de Marcelino Madrigal y demás afectados por la Operación Pedobear”


  1. 1 Rubén 18/06/2010 en 0:15

    Es el metodo habitual… amenazar con denuncias y usar a todos los que le siguen como matones para intimidar a cualquiera que le lleve la contraria. Lo lleva haciendo desde que creo la primera cuenta en twitter y desde que le banearon el primer blog de WL por poner imagenes claramente pedofilas (aunque fuese con toda la buena intecion de denunciarlo). Cuando le comentamos que quiza seria mejor no publicar esas imagenes y que la causa de el baneo del blog eran las mismas no tuvo nada mejor que hacer que acusarnos a varios de “llamarle pedofilo”… y por tanto nos tenia que denunciar.

    La paranoia y el ridiculo estan ahi, no la hemos creado ninguno, es el solo quien se lo guisa y se lo come.

  2. 2 Raven 18/06/2010 en 0:25

    Pues no me extraña que sea a ellos a los que denuncie, ya que causalmente, son los dos únicos contactos que seguían a la cuenta de @mmadrigal02. Sospechoso, cuanto menos.

    No sé que tendréis contra Marcelino, pero os estáis pasando tres pueblos. ¿Que tal si en vez de denunciar cuentas como la suya, que no pone nada explícito y busca concienciar de lo que hay, os dedicais a denunciar a los verdaderos delincuentes?

    Así que en vez de denunciar y perseguir a este caballero, dedicaros a oleros los ombligos o a denunciar a los verdaderos delincuentes. Que al fin y al cabo, de eso se trata, de sacar toda la mierda.

    • 3 Neiko 18/06/2010 en 0:28

      Disculpa, acabo de entrar a la cuenta @mmadrigal2 y desgraciadamente no está, ha debido ser baneada por “efecto dominó”, pero la última vez que la vi tenía unos 5 followers, si recuerdo bien.

      • 4 Raven 18/06/2010 en 0:55

        En la captura que tú tienes (que será la misma que tenía Marcelino en su blog) aparece que tiene dos seguidores. Y esas dos personas, no puedo decirlo con seguridad, pero coincidirán con las dos personas que le mencionan…

      • 5 Neiko 18/06/2010 en 0:57

        No lo sé: cuando yo vi a @mmadrigal2 ya tenía 5 seguidores, pero no miré quiénes.

    • 6 Anonymous 18/06/2010 en 0:39

      que marcelino luche contra la pedofilia me parece perfecto. el tema pasa que en su lucha por la pedofilia postee las imagenes que encuentra y haga todo un circo con el tema.

      • 7 Raven 18/06/2010 en 0:50

        Las postea censuradas. Cosa que ya he dicho varias veces que puede ser insuficiente. No obstante eso no les da razón a la gente para perseguir.

      • 8 Anonymous 18/06/2010 en 1:48

        pero posteaba links directos a las paginas con pedofilia. por eso le borraron la cuenta. pero el lo tomó como “censura”

      • 9 Raven 18/06/2010 en 9:39

        Los enlaces eran a ejemplos de personas, no a páginas con imagenes. Es diferente

  3. 10 Marcelino Madrigal 18/06/2010 en 0:26

    te voy a cagar a tiros guacho. dejame en paz, yo solo quiero ver fotos de maduritas

  4. 13 Anonymous 18/06/2010 en 0:50

    por cierto no se hagan problema. todo lo que hace ese gordo pelotudo es para llamar la atención.
    se hace el reBOLÚcionario y anda mariconeando en todas las redes sociales.

    • 14 Raven 18/06/2010 en 0:53

      El que anda mariconeando eres tú, que nisiquiera das la cara. Yo usaré pseudónimo, pero uso siempre el mismo y se me reconoce, porque tengo mi cara por todas partes… Pero tú, vas firmando como anónimo porque te da verguenza que sepan quién eres…

  5. 16 Raven 18/06/2010 en 9:40

    Pero vamos… De todo esto, a acusar a una persona de pederasta, solo por estar denunciandolo, me parece escabroso.

    Por no hablar que, los que estamos apoyandole, nos llamen “matones” y nos digan que vamos dando “hostias en su nombre”.

  6. 17 Rubén 18/06/2010 en 10:18

    Raven me parece que claramente se puede ver quienes son los que le acusan a el de pederasta y quienes simplemente no le tocamos las palmas. Es una distincion sencilla que cualquiera podeis entender. O eso espero.

    A pesar de que algunos comentarios en su blog insistan (“De hecho, las suplantaciones vienen de gente que promueve la pedofília sin ton ni son.”) en la tesis de que todo el que no esta con el es un pederasta y el lo tolere.

    Motivo por el cual nuevamente nos toca los cojones.

    • 18 Raven 18/06/2010 en 11:06

      Es evidente que están los que insultan porque se creen graciosos y los que no hacen caso.

      Por cierto, “todo el que no esta con el es un pederasta y el lo tolere”… Demuestra que alguien ha dicho eso, por favor. Porque nadie llama pederasta a nadie (excepto los anteriores) y solo se dice que no hacer nada, no denunciarlo, es como tolerarlo. Así que, o demuestras que alguien ha “comentado” con esas palabras, y entonces, me quitaré el sombrero, o deja de acusar a los que creemos que lo hace bien de nada.

  7. 19 Niniel 18/06/2010 en 10:33

    Y he aquí mi sincera opinión:

    La cosa no es que ponga enlaces, ni que ponga fotos pixeladas. Seamos sinceros: todos sabemos que hay pedofilia en la red, amén de cosas más horribles.

    Lo que hace Madrigal me parece totalmente correcto: no sólo dice “esto existe” si no que además, utiliza su índice para señalar al cerdo que lo hace.

    Evidentemente, Madrigal NO PUEDE (y espero que esto quede bien claro) apuntar con su dedo acusador sin tener pruebas, y en el caso que las tuviese, podrían borrarlas del servidor y dejarle por mentiroso, por tanto, lo que hace es colgarte la prueba con el nombre. Me parece totalmente correcto SIEMPRE Y CUANDO detrás de ésta actuación haya una llamada a la policía por pederastia en ese sitio. Que probablemente ya lo sepan, sí. Que será de otro sitio, también, pero ahí entra la jurisdicción española que, para defendernos a nosotros de éstos contenidos, pedirán a Telefónica (que es quien da las ISP) que bloqueen esa página y se dará aviso a las autoridades pertinentes y a Microsoft.

    Por tanto, no me parece que la actitudo de Madrigal sea amoral o incorrecta, sólo (y en caso de no hacer lo expuesto en el último párrafo) incompleta.

    En cuanto a lo de la cuenta… bueno, sospechoso es… y que de todos los que le seguimos sólo hubiese 5… pues más todavía… además, supongo que en twitter contarán con un identificador de ips y toda la pesca para poder pillar a la gente cuando se hace cuentas nuevas, así que por lo menos dejad que dude que haya sido él (que no estoy diciendo que haya sido nadie, ojo, que tampoco conozco a los detractores de éste hombre).

    Un saludo, y espero que alguien llegue al final de mi parrafada xD

    • 20 Raven 18/06/2010 en 11:03

      Si sigues su blog, verás las denuncias por e-mail que hace continuamente a la BIT, a la Guardia Civil y ante Microsoft. Y las respuestas.

      Denuncia primero y luego lo cuenta para que la gente lo sepa. Semanas después, vuelve a decir qué páginas, tras ser denunciadas, siguen abiertas.

      Creo que incompleto no está lo que hace-

  8. 21 Indignado 18/06/2010 en 11:43

    Sois unos imbéciles, y os estáis equivocando de arriba abajo. Este señor con el apoyo de otros muchos ha conseguido que La lucha contra la pedofilia en Internet llega hasta la Asamblea de Madrid, IDIOTAS!!

    Informaros antes http://www.nuevatribuna.es/noticia/34238/SOCIEDAD/lucha-contra-pedofilia-internet-llega-asamblea-madrid.html

    DEJAR EN PAZ A LA GENTE QUE LUCHA POR MEJORAR ALGO ESTE MUNDO!!! JODERRR

    • 22 anacleto 18/06/2010 en 12:14

      Se dice informaos,dejad, etc etc. aprende a escribir, luego te haremos caso 😉

      • 23 anonimamente 18/06/2010 en 12:31

        Hay que ser realmente muy estúpido para utilizar la ortografía y la gramática para desacreditar un comentario. Tienes el cerebro y tus modales más vacíos la nada putrefacta.

        Ahora, como necesitas insultos fáciles, que sepas que éste es un comentario totalmente anónimo y cobarde, porque tu actitud no merece ningún respeto. Por supuesto, puedes borrarlo y metértelo por donde no te toca el sol porque no pienso volver por aquí y tanto me da.

        Madurad o pudríos en la ignominia.

      • 24 Raven 18/06/2010 en 13:37

        Y Anacleto como es un nombre se escribe con mayúsculas. Me parece mal que por equivocarse en algo, la gente deje de escuchar.

        Por otra parte, @Indignado tiene razón, gracias a Marcelino, @ccifuentes (Cristina Cifuentes) y @reyesmontiel (Reyes Montiel) hablaron de este tema y consiguieron llevarlo a la Asamblea, hacer que Windows compareciera (aunque luego no fuera) y que el Defensor del Menor hablase con la empresa.
        No deberíamos olvidar eso, porque parece que no importa. Lo único que importa es que Marcelino le cae mal a algunos y se dedican a tocar las narices…

  9. 25 cedar_winds 18/06/2010 en 12:27

    Alguien dijo alguna vez que el mal (el diablo, de hecho) triunfa cuando buenos hombres no hacen nada.

    A todos los que decís que no hacéis caso a la pornografía infantil, habría que deciros que vuestra ignorancia del tema no lo promociona, pero deja que siga rampante.

    Quisiera saber qué opinaríais si fuesen vuestros hijos o si hubiérais sido vosotros las víctimas de pedófilos.

    Cualquier espacio web, servidor, red social, etc, que albergue este material, tiene que ser perseguido, POR TODOS, ya sea propiedad de Windows, de Apple o de quién sea.

    A no ser que estas compañías nos acallen a todos porque tienen intereses comerciales en ese asunto…

    La respuesta de la representante de Microsoft ante la asamblea de Madrid, de decir que no cierran los perfiles para que la policía los pueda ver, es equivalente a ver a una persona apaleando a otra, y no intentar detenerla, a ver si llega la policía y la pilla en el acto.

    Alguien dijo alguna vez que el mal (el diablo, de hecho) triunfa cuando buenos hombres no hacen nada.

  10. 26 Buscate una vida 18/06/2010 en 13:29

    Menudos marginado que eres, dedícate a vivir y deja a los que hacen algo por la sociedad.

  11. 27 Android 18/06/2010 en 16:01

    Búscate una vida no… buscáos una vida todos xDDD

    Me parto de la risa, vaya culebrón xD

  12. 28 Emilio Gª Loeda 18/06/2010 en 17:28

    Le doy mi enhorabuena ha demostrado como en la red de redes, uno y desde el anonimato se puede comportar no solo como un cobarde si no como una persona irresponsable.

    Gracias a personas como usted, se cierran cuentas de twitter de un usuario por denunciar algo que por desgracia es habitual en la red, el uso de este medio para estos enfermos( los pedofilos) .

    El problema no desaparece por censurar al personal que lo denuncia.

    Usted afirma que el señor Madrigal había creado otra cuenta con las mismas intenciones, ¿me puede explicar que intenciones?.

    Pero su catadura moral no conoce limites al afirmar sin despeinarse Éste es el mail que este mediodía envié al soporte de twitter para denunciar que este señor ….. pude comprobar que se hizo justicia y Twitter cumplió sus condiciones de uso, especialmente la parte de pornografía infantil.

    ¿Tiene usted algún enlace en la cual el señor Madrigal tenga pornografía infantil que no este tratada informaticamente para no que sea identificada la persona victima de estos abusos?.

    ¿Sabe usted que el señor Madrigal ha sido llamado por el parlamento autonómico de la Comunidad de Madrid para hablar sobre la pedofilia en la red?

    Luego anuncié en Twitter que había denunciado a este señor, para que se supiese y para incitar a los demás usuarios de Twitter a hacer lo mismo

    ¿Sabe lo peor? que al cerrar Twitter la cuenta del señor Madrigal con tanta ligereza, se podría puede aplicar la misma norma a cualquier usuario por denuncias como la suya que no tienen ni una sola prueba.

    Tenga cuidado que a quien hierro mata a hierro muere.

    Por ultimo a diferencia de usted, yo no me escondo detrás del anonimato de una bitácora sin nombre ni apellidos.

    Saludos

    • 29 ESPON 18/06/2010 en 17:42

      Pide perdón por el tocho ¿no?

    • 30 Neiko 18/06/2010 en 17:42

      Hola señor Emilio García. Gracias por tomarse el tiempo necesario para leer la entrada de blog y tomar las conclusiones oportunas.

      Usted afirma que el señor Madrigal había creado otra cuenta con las mismas intenciones, ¿me puede explicar que intenciones?.

      Debe coincidir conmigo en que este señor iba a usar la cuenta de Twitter para hacer lo mismo que hizo en casos anteriores.

      Pero su catadura moral no conoce limites al afirmar sin despeinarse Éste es el mail que este mediodía envié al soporte de twitter para denunciar que este señor ….. pude comprobar que se hizo justicia y Twitter cumplió sus condiciones de uso, especialmente la parte de pornografía infantil.

      ¿Tiene usted algún enlace en la cual el señor Madrigal tenga pornografía infantil que no este tratada informaticamente para no que sea identificada la persona victima de estos abusos?.

      Desgraciadamente, no. Sus perfiles de Twitter fueron suspendidos, por lo que el acceso a los tweets es imposible. Tampoco tomé capturas.

      De todos modos no creo que me haga falta demostrar nada, ni a mí ni a nadie de los que también han denunciado la cuenta (no se crea que fui yo el único que la denunció, recuerde: aunque usted se dirige a mí en especial, no soy el único metido en este embrollo).

      ¿Sabe usted que el señor Madrigal ha sido llamado por el parlamento autonómico de la Comunidad de Madrid para hablar sobre la pedofilia en la red?

      Sí, y de hecho respeto mucho el trabajo de gente como él. Aunque respeto muchísimo más el trabajo de los señores anónimos, que hacen lo mismo sin ser tener que actuar de cantamañanas.

      Luego anuncié en Twitter que había denunciado a este señor, para que se supiese y para incitar a los demás usuarios de Twitter a hacer lo mismo

      ¿Sabe lo peor? que al cerrar Twitter la cuenta del señor Madrigal con tanta ligereza, se podría puede aplicar la misma norma a cualquier usuario por denuncias como la suya que no tienen ni una sola prueba.

      No: las denuncias de Twitter son revisadas por humanos. Lo que dijo Marcelino de que las cuentas eran suspendidas automáticamente es totalmente falso, por motivos obvios.

      Si las cuentas fueron suspendidas no fue sólo por mis mails, sino por más mails enviados por otra gente y por los múltiples “block and report for spam” que dichas cuentas recibieron.

      Un cordial saludo.

      • 31 Emilio Gª Loeda 18/06/2010 en 18:08

        [editado. no suplantes la identidad de nadie. al menos no en mi blog]

      • 32 Emilio Gª Loeda 18/06/2010 en 18:31

        Buenas tardes

        Una cuestión previa, le ruego que borre una contestación de una persona que me ha suplantado, y me esta injuriando. Lo puede comprobar por la cuenta de correo y la dirección IP, es un tema bastante grave la suplantación de personalidad.

        Volviendo al tema de esta entrada, y tras leer su contestación, leo con gran desasosiego que usted no tiene ni una sola prueba de la acusaciones que han tenido como consecuencia al bloqueo de la cuenta del señor Madrigal, ni una sola capturas de pantalla.

        ¿cuantas denuncias por spam tiene Twitter al día?, se me ocurren que son demasiadas, por ello una de dos.

        1.- Son anuladas de forma automática, y después revisadas si existe una reclamación.

        2.- Son bloqueadas por administradores.

        Pero esta demostrado que este señor no ha incumplido ni una sola norma de Twitter, ¿quiere la prueba? …. es muy sencilla, simplemente no existe ya que ni Twitter la ha presentado, este ultimo punto demuestra que el bloqueo se ajusta posiblemente al modelo de gestión numero uno, anteriormente descrito.

        Twitter no se complica la vida, ¿existen denuncias de spam de un numero de usuarios dentro de un circulo de un país?, solución cerramos la cuenta, ¿el usuario vuelve abrir otra cuenta, y vuelve existir denuncia de spam? la volvemos cerrar.

        Tan solo te estoy pidiendo una prueba gráfica que este señor ha publicado una foto visible y reconocible de una victima de abusos.

        Se debe actuar de forma responsable, y afirmar que el señor Madrigal ha publicado enlace a fotos pedofilas, ademas de falso es difamatorio.

        Por ultimo que el señor Madrigal sea como usted afirma, un cantamañanas no le da a usted justificación alguna para levantar el dedo acusador.

        Saludos

      • 33 Neiko 18/06/2010 en 18:43

        Una cuestión previa, le ruego que borre una contestación de una persona que me ha suplantado, y me esta injuriando. Lo puede comprobar por la cuenta de correo y la dirección IP, es un tema bastante grave la suplantación de personalidad.

        Editado. Pido disculpas.

        Volviendo al tema de esta entrada, y tras leer su contestación, leo con gran desasosiego que usted no tiene ni una sola prueba de la acusaciones que han tenido como consecuencia al bloqueo de la cuenta del señor Madrigal, ni una sola capturas de pantalla.

        Cierto, no tengo capturas. Pero he aquí la prueba de que se han publicado enlaces. Si no le parece adecuada, no me lo diga a mí, dígaselo al soporte de Twitter.

        ¿cuantas denuncias por spam tiene Twitter al día?, se me ocurren que son demasiadas, por ello una de dos.

        1.- Son anuladas de forma automática, y después revisadas si existe una reclamación.

        2.- Son bloqueadas por administradores.

        Mi teoría es que las denuncias son revisadas por administradores humanos si:

        1- Muchísimos usuarios han usado el “block and report for spam”.

        2- Hay varias denuncias por e-mail.

        De todas formas, como he dicho, las denuncias son siempre revisadas por humanos. El sistema automático, que yo sepa, nunca puede banear. Si lo hiciera, sería una utopía: cualquiera podría crear 500 cuentas (sí, hay gente con tiempo libre para hacer eso) y borrar el perfil que quisiera.

        Pero esta demostrado que este señor no ha incumplido ni una sola norma de Twitter, ¿quiere la prueba? …. es muy sencilla, simplemente no existe ya que ni Twitter la ha presentado, este ultimo punto demuestra que el bloqueo se ajusta posiblemente al modelo de gestión numero uno, anteriormente descrito.

        Twitter no se complica la vida, ¿existen denuncias de spam de un numero de usuarios dentro de un circulo de un país?, solución cerramos la cuenta

        Lo de antes. Obviamente no sé cómo funciona Twitter, pero espero que no sea así, porque dejaría mucho que desear.

        ¿el usuario vuelve abrir otra cuenta, y vuelve existir denuncia de spam? la volvemos cerrar.

        En prácticamente todas las comunidades web en las que he estado, el saltarse un ban era razón suficiente para ganarse otro.

        Por ultimo que el señor Madrigal sea como usted afirma, un cantamañanas no le da a usted justificación alguna para levantar el dedo acusador.

        Ese señor ha hecho un trabajo realmente envidiable. Pero hay muchas maneras de hacer las cosas. Con el sensacionalismo, y con el intentar que todos hablen de ti, no se llega a ninguna parte. Prueba de ello es esto que está pasando, y que me está haciendo perder a mí el tiempo.

        Un saludo.

      • 34 cam10n3r0 22/06/2010 en 16:21

        “Debe coincidir conmigo en que este señor iba a usar la cuenta de Twitter para hacer lo mismo que hizo en casos anteriores.”

        Tienes razón, a partir de ahora vamos a empezar a denunciar usuarios a Twitter sin ton ni son solo porque creemos que igual se van a saltar las normas de este servicio.

        ¡Que todo el mundo sea culpable hasta que se demuestre lo contrario!¡Da igual que los próximos seamos nosotros!

  13. 35 Andrew 18/06/2010 en 17:51

    No se puede luchar contra la pornografía infantil difundiendo y dando publicidad a esos links, es algo contradictorio. Si antes sólo estaban al alcance de una minoría ahora están al alcance de niños, adolescestes y miles de personas más por culpa de este señor. Qué quiere luchar contra la pederastia? me parece muy bien, pero la forma en que lo hace no es la adecuada y él lo sabe. Si insiste en seguir difundiendo esos links se merece que lo baneen una y mil veces más.

  14. 36 Sandra82 18/06/2010 en 19:08

    No entiendo como pueden estar defendiendo a un señor que se ha dedicado a distribuir fotografías de pornografía y enlaces a web de pornografía infantil!!!!

    Esto lo pudimos ver (para desgracia nuestra) en su momento. Pedir ahora que existan capturas de pantalla demostrando lo que todos pudimos ver en su momento me parece deleznable.

    Me gustaria ver alguna prueba de que este señor ha interpuesto en algún caso una denuncia por pornografia infantil, porque lo unico que le he visto hacer es propaganda.

    Es como decir que una web de descarga de peliculas tipo PIRATEBAY lo que hace es poner los enlaces a descargar para denunciarlos!!! XD

    • 37 Raven 18/06/2010 en 20:08

      Quieres pruebas de las denuncias? Mira en su blog y verás las copias de los mails a la Bit, a la Guardia Civil y a Microsoft. Y si no hubiera puesto denuncia, de qué @ccifuentes y @reyesmontiel iban a hacer nada?

  15. 38 Judio 18/06/2010 en 19:10

    “el principal argumento racional contra marcelino madrigal es que este no tiene ninguno a favor”

  16. 39 andrés 18/06/2010 en 19:20

    “Me gustaria ver alguna prueba de que este señor ha interpuesto en algún caso una denuncia por pornografia infantil, porque lo unico que le he visto hacer es propaganda.”

    Sandra82, sandrita, se nota que ni de vainas te pasaste por la web:

    http://www.mmadrigal.com/

    Repito, ni de vainas (ahí está la respuesta a tu reto).

    • 40 ñope 18/06/2010 en 19:30

      http://bit.ly/aXGzLU

      es nsfw, aqui lo dejo, para el que no se lo crea

      • 41 Raven 18/06/2010 en 20:09

        Está o no está pixelado?

        Estamos de acuerdo, ya lo he dicho varias veces, en que no será la mejor forma, pero lo está ocultando. Si lo ocultara más, nadie lo creería.

      • 42 Neiko 18/06/2010 en 21:32

        No deja de ser pedofilia.

      • 43 Raven 19/06/2010 en 10:10

        Pedofilia es la atracción sexual por los infantes. Pederastia es el acto. Y poner fotos pixeladas no es nada y sirve para denunciar.

        Y twitter le ha devuelto la cuenta original a Marcelino, porque no ha cometido ningún delito.

  17. 44 Emilio Gª Loeda 19/06/2010 en 0:58

    Parece que Twitter se ha dado cuenta de su error y le ha devuelto su cuenta original, al señor Madrigal, es de sabios rectificar.

    Neiko le insto a que reflexione, Twitter ha rectificado demostrando lo obvio, que no existía razones para el cierre de su cuenta, aunque usted pergeñe en lo contrario.

    Confió que la próxima vez piense antes de actuar, y no llame a otros usuarios que al igual que usted se comportan de forma irreflexiva.

    Saludos

  18. 45 MariolaCorega 20/06/2010 en 0:18

    Hola a todos!
    Personalmente llevo resistiéndome a poner comentarios en post de este tipo, no por nada contra los personajes que integran la película, ni los actos que se exponen, sino por que al final es siempre una pelea de querer tener razón, un juego de creencias y percepciones, un sin fin de pareceres a medias, con información sesgadas y juegos de intereses económicos o de ego.
    Hoy un querido amigo me ha dicho “Mariola aveces eres tan Naïf” , me he sonreído y sentido orgullosa por ello. Tiene toda la razón… ya que escribo esto para llamar a la coherencia a la inteligencia, a la razón y a la unión, con la esperanza de que no exista mas poliemica y se haga borron y cuenta nueva (no es un juego de palabras ¡ja!)
    Conozco a Marcelino como para percibir que es un padre fantástico, un gran profesional y un hombre que en realidad tiene mucha Fe en los seres humanos, y si, es posible que sus palabras siempre suenen muy duras, pero… Se moja por algo que para mi es vital “nuestro legado” .
    No hay empresa, ni persona que para mi tenga la mas mínima autoridad ni respeto, si es capaz de poner por delante sus intereses particulares a la de afrontar un mal endémico de esta enferma sociedad, que ha creado adultos con taras que viven el sexo de un modo dañino y destructivo, como la pederastia.
    La pedofília, el maltrato, la esclavitud, el hambre… cuantas cosas mas importantes hay en este mundo que deberían ser foco de nuestra energía, para que invirtiésemos nuestro tiempo, dinero o conocimientos en ellas.

    Yo soy, por alguna extraña tara seguramente, una amante de las peleas contra los molinos de viento que dejan al ser humano como escoría… creo en las personas y se que hay mas buenas que malas (por claificarlas de un modo simple y sencillo)

    Así que como no podía ser de otra manera estoy movilizándome con el tema de que la vida de los NIÑOS en distintos niveles sea mas sana.

    No creo que os tengáis que enfrentar, mas bien que os tenéis que unir seria mas constructivo…

    Marcelino no ha cometido ningún delito… al final lo que le pasa es que se siente atacado por una carga que es cosa de todos y hay gente muy poderosa que lo pone muy muy difícil.

    Sigo creyendo que en ciertos instantes el Ser humano se ha de alinear con toda su serendipidad, resilencia y empatia con un Espiritu solucionista.

    Esto no es un juego de ajegedrez, es la vida… la vida de niños que son usados, manipulados, vilipendiados, ninguneados, desmontados… todos somo complices.
    No es un mito. No son Paranoias de frikis.

    Preferiría seguir pensando que el sistema funciona, pero no es así, lo he visto, muy a mi pesar con mis propios ojos, pero como dice un gran tipo “para hacer una tortilla hay que romper los huevos”.

    UN SALUDO A TODOS, DIGO TODO ESTO SIN ACRITUD Y CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS HACIA LAS PERSONAS…. Y DE VERDAD, OJALA MIS TOQUES NAÏF SIRVAN PARA DAR UN POCO DE COLOR A TODA ESTA HISTORIA LLENA DE OSCURIDAD.

  19. 46 Juan Rivera 23/06/2010 en 8:12

    Ufff, sin comentarios.

  20. 47 Humom 29/07/2010 en 4:07

    Esta persona no tiene verguenza, espone porno infantil en su blog como si nada, parece ser que el tipo este gusta visionar porno infaltil diariamente las 24H

    http://www.mmadrigal.com/situacin-de-windows-live-a-da-de-hoy-aviso-muy-desagradable/

    Yo sinceramente veo eso detestable.

  21. 48 Julian reloaded 29/07/2010 en 4:29

    @madrigal: te voy a cagar a tiros guacho. dejame en paz, yo solo quiero ver fotos de maduritas…

    encima de seboso, inculto y tonto del culo es gerontofilico, si la verdad que de los cascos no anda muy bien el tipo este.

    tendra vida este aborto ?

    para mi que ha de estar cobrando una pension de invalidez por incapacidad mental…

  22. 49 Meller 29/07/2010 en 4:40

    esto no es normal… o si ? yo lo denunciaria a wordpress que es donde tiene alojadas las imagenes. las pongo en esta web rusa porque de imageshack y tiny pic las han borrado, porque sera ?


  1. 1 Sobre el tema de Mmadrigal (otra vez) « Blog de Jonarano Trackback en 18/06/2010 en 0:47
  2. 2 We shall never surrender | Marcelino Madrigal Trackback en 18/06/2010 en 10:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: