¡Que venga Netflix!

Noooooo, no, no por favor. Que no venga. Menuda pérdida de tiempo y de dinero que iba a ser el viaje.

Telecinco ha decidido permitir ver la película «No habrá paz para los malvados» desde su página web MiTele. Está bien la cosa. Los internautas no semos ningunos ladrones y pagamos todo lo que consumimos, y ésta es la oportunidad perfecta para demostrarlo.

Calla, calla. No grites tanto.

Menéame no es santo de mi devoción (iba a decir que es el Intereconomía de la izquierda, pero esto sería insultar a la gente que de verdad piensa) y éste es el comentario más votado del momento: http://www.meneame.net/c/10176855.

1.- Precio carísimo.

Caro no, ¡carísimo!; el precio lo ha de poner él ya que él ha producido, dirigido e incluso actuado en algunas partes de la película.

2.- SMS Premium?????????? SMS Premium , 807s, etc … Un clásico de Telecinco!

Desde mi punto de vista es el método más cómodo, rápido y universal para pagar. Todos tenemos un móvil a escasos metros, y un SMS se envía en segundos. Pero la cuestión es quejarse. Y si permitimos pagar con tarjeta no me atrevo a meter mis datos en la web de Telecinco, no me fío un pelo, y si permitimos pagar con PayPal a ver a quién pretenden engañar, la gente de a pie no usa PayPal, se van a hundir.

2.- En streaming (no puedo verla en la tele, sólo en el ordenador).

Porque si conectas el ordenador a la televisión te aparece un error de Windows que dice «Por favor señor, no haga eso».

3.- Con DRM

Y es que de todos es sabido que cuando vas a un videoclub te invitan cordialmente a que copies la película para pasarla a todos tus amigos y familiares y así hundir el chiringuito. No sabía que el DRM fuese una molestia si lo único que vas a hacer es ver la película. No creo que te salga una marca de agua gigante que diga «SÓLO PARA SER VISUALIZADA EN STREAMING» ni que un señor diga de fondo de vez en cuando «si está usted viendo esta película y no es en mitele punto es, está cometiendo una ilegalidad. Retráctese».

4.- Por un tiempo de 48 Horas …

Ya que, en la ciudad donde este señor vive, los préstamos de los videoclubs son de tres meses. ¿Quién iba a ser capaz de ver una película de dos horas en dos días? ¡Por favor!

Creo que aún no entienden como funciona esto. Conmigo que no cuenten!

Traducción aproximada: el día que cueste un céntimo y Paolo Vasile me lleve el BluRay a mi casa y me lama los pies mientras veo la película (la cual me podré quedar durante toda mi vida, obviamente), a lo mejor ese día aplaudiré la iniciativa (pero me la seguiré bajando de Megaupload BitTorrent).

Bueno, ya me callo, que me cabreo.

PD: esto.

1 Response to “¡Que venga Netflix!”


  1. 1 roti ayam bandung 24/08/2015 en 8:24

    Hi there excellent blog! Does running a blog like this require a great deal of work?
    I have no expertise in programming however I had been hoping to start my own blog in the near future.
    Anyways, should you have any suggestions or tips for new blog owners please share.
    I understand this is off subject but I just had to ask.
    Thanks!


Responder

